Corrida:Ganado bovino de producion de leche


Ganado bovino de producción de leche

La cadena productiva de la leche comprende al amplio conjunto de estructuras económicas de la producción- la industrialización, comercialización y el consumo de leche, productos y derivados. Asimismo, hace referencia a las estructuras lecheras proveedoras de insumos y servicios a lo largo de la cadena productiva. Es decir, comprende las actividades ligadas a las funciones productivas tendientes a ofrecer a los consumidores leche, productos y derivados leche. En el caso de la ganadería lechera como en la actividad primaria, en general, se observa un fenómeno de concentración de la producción hacia productores o grupos de productores integrados verticalmente, que les permite participar del valor agregado generado en el acopio, transformación y comercialización de la leche y sus derivados. Es decir, el recorrido que sigue un producto a través de sus diferentes etapas de transformación considerando a los distintos agentes económicos actúan directa o indirectamente sobre el producto desde su estado inicial, hasta el estado final de consumo.

Corrida financiera: Ganado bovino de producion de leche.


Les ofrecemos la Corrida financiera para un proyecto de inversion de produccion de Vacas lecheras, corrida diseñada bajo el guion de la SRA 2013 con momorías de calculo y parámetros técnicos de producción.

Entre otros aspectos contiene: estructura financiera diferenciada por fuentes de aportaciones, desarrollo del hato, calculo de costos y presupuesto de costos totales,memoria de alimentación, memoria de manejo zoosanitario, presupuesto de ingresos, proyecciones financieras a 10 años, calculo de capital de trabajo por flujo de efectivo, estado de resultados, análisis de rentabilidad, TIR, VAN, R B/C..

También les ofrecemos corridas financieras de Elaboración de productos lácteos,Bovinos doble propósito, engorda de becerros. Consulte precios y formas de pago!


Por lanzamiento esta corrida financiera tendrá un precio congelado de $150.00 pesos durante una semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada